Mo.2 560V

Mo.2 560V es un modelo Mooble House donde la entrada al producto se realiza desde un frente estrecho. Gracias al patio interior en su diseño, los usuarios abren sus puertas a la vista y se encuentran con la naturaleza.

Mo.2 450

Entre nuestros modelos de Tiny House, Mo.2 450 Tiny House es apto para uso de 4 personas.Este modelo, con una longitud de 4,50 m, atrae a los entusiastas de las soluciones funcionales.

Mo.2 560

Mo.2 560 es un modelo Mooble House que sirve para dos personas en un solo volumen. El revestimiento es predominantemente de metal en los lados largos y de madera en los lados estrechos.

Mo.2 675 Fabricación Especial

Mo.2 675 es un modelo Mooble House en el que las áreas de dormir y estar están diseñadas como espacios separados. La cocina y el baño, ubicados en el centro del producto, forman un pasillo. Las zonas de dormitorio y de estar están separadas entre sí.

Mo.2 675 Oficina y Área de Espera

Para los dueños de negocios que prefieren ser móviles, es el derivado del modelo Mo.2 675, diseñado íntegramente con una configuración de oficina. Un lado del espacio habitable de 6,75 de largo se puede utilizar como sala de espera y el otro lado como área de trabajo fija.

Mo.2 800

Mo.2 800 es el modelo Mooble House que ofrece la configuración de habitación doble más óptima. El revestimiento es predominantemente de metal en los lados largos y de madera en los lados estrechos.

Mo.2 850T

El Mo.2 850T es el mejor modelo Mooble House comercial con función de alojamiento. Proporciona dos espacios de vida independientes en el mismo vehículo.