Mo.2 450

Mo.2 450 es un modelo de Mooble House que sirve para ser utilizado por dos personas en un solo espacio. El recubrimiento exterior es predominantemente de metal en los lados largos y de madera en los lados estrechos. La cocina y la sala de estar se unen sin ningún elemento divisorio en el espacio. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de la amplitud del espacio. Este es un modelo de 4,5 metros de largo y es adecuado para ser utilizado por 2 personas.

Mo.2 560

Mo.2 560 es un modelo de Mooble House que sirve para ser utilizado por dos personas en un solo espacio. El recubrimiento exterior es predominantemente de metal en los lados largos y de madera en los lados estrechos. La cocina y la sala de estar se unen sin ningún elemento divisorio en el espacio. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de la amplitud del espacio. Este es un modelo de 5,6 metros de largo y es adecuado para ser utilizado por 2 personas.

Mo.2 560V

Mo.2 560V es un modelo de Mooble House donde su entrada se encuenta en su frente estrecho. Gracias al patio interior en su diseño, los usuarios abren sus puertas a la vista y se encuentran con la naturaleza. Este es un modelo de 5,6 metros de largo y es adecuado para ser utilizado por 2 personas.

Mo.2 675 Fabricación Especial

Mo.2 675 es un modelo de Mooble House donde los áreas de dormir y de estar están diseñados como espacios separados. La cocina y el baño están ubicados en el centro del producto y forman un pasillo. Los áreas de dormir y de estar están separados entre sí.

Mo.2 800

Mo.2 800 es el modelo de Mooble House que ofrece la configuración más óptima de dos habitaciones. El recubrimiento exterior es predominantemente de metal en los lados largos y de madera en los lados estrechos. La cocina y el baño están ubicados en el centro del producto y forman un pasillo. La separación de los áreas de dormir y de estar hace de este modelo sea el modelo más eficiente para familias de 4 personas. Este es un modelo de 8 metros de largo y es adecuado para ser utilizado por 4 personas.

Mo.2 850T

Mo.2 850 T2 se prefiere especialmente para uso comercial y su característica más importante es proporcionar dos espacios habitables separados en el mismo vehículo. En otras palabras, dos habitaciones diferentes de hotel se presentan en el mismo módulo. Pero también puede ser una solución perfecta para la vida de dos familias que muy a menudo quieren pasar tiempo juntas. ¡Al fin de cuentas, ofrece un espacio de 8,50 metros de largo!