¿Cómo se probó Mooble House?

¿Cómo se probó Mooble House?

Las pequeñas casas sobre ruedas - conocidas como Tiny House en el mundo – llaman la atención de mucha gente con su comodidad y estilo agradable y mucha gente desea poder comprar una de ellas y ponerla en un terreno. Independientemente de que si está puesta en un terreno zonificado o no zonificado; una Tiny House convierte casi todo el mundo entero a su propia casa de su propietario.

Tiny house también nos hace pensar si es un vehículo o una casa; porque tiene matrícula y certificado de registro; pero también ofrece la comodidad de cocina, baño, cama y sofá. Por eso, nos hace definirla como casa móvil. Las casas moviles - que son unidades habitacionales con altas condiciones de confort en la naturaleza - se destacan con sus sólidas estructuras y equipamiento.


Gracias a su aislamiento acuerdo con su geografía; Tiny House se puede utilizar no solo en verano, sino también en las cuatro estaciones. Tiny House sirve a realizar el sueño de tener una casa baja, con jardín, hermosa vista y fácil de limpiar.

El equipo de Mooble House sometió el producto prototipo a una prueba de viaje de 2000 km. Esta prueba fue una experiencia única para que el equipo que produjo Mooble House examinara y mejorara el producto desde la perspectiva del usuario.