¿Cuáles son las características generales de Tiny House?

¿Cuáles son las características generales de Tiny House?

Por supuesto que la mayor característica de estos vehículos de ruedas - que generalmente varían entre 4 y 8 metros - es de ser móviles. De esta manera, ya no es un sueño vivir en su propia casa, en un lindo pueblo que llame su atención sin estar atado a un solo lugar.

La característica que distingue a Tiny House'u de otras estructuras móviles es ofrecer la comodidad de su hogar a los usuarios en todos los sitios. En comparación con las caravanas y las tiendas de campaña; las Tiny House se destacan por su equipamiento y sus estructuras sólidas. Por ejemplo, en una Tiny House, el fregadero de la cocina, el inodoro y la cama son de la misma calidad y peso que los que se usa en su propia hogar. Además, si lo desea, su pequeña casa también puede contener elementos de confort tales como aire acondicionado, lavavajillas y horno. En otras palabras, este producto es ideal para aquellos que dicen que no pueden comprometer la comodidad de su hogar aunque esté en medio de la naturaleza desierta.

Aunque a primera vista las Tiny House pueden parecer como vehículos a usar en verano; también se pueden usar en invierno con su fuerte aislamiento y el equipo de aire acondicionado. Usted puede disfrutar el verano de la forma más agradable en su Tiny House - que posicionará en un pueblo de veraneo de su elección en el sur -; mientras que - en el invierno - puede aparcarla en un área boscosa cerca de su trabajo en la ciudad. De esta manera, usted puede llegar a su propia casa del bosque y tomar su café el viernes por la noche después de un corto viaje en automóvil.

Cuando compra una Tiny House ; lo primero que usted debe considerar es la infraestructura en el lugar donde posicionará su casa. Aunque los modelos muy utilizados son los que se conectan a la red general de electricidad y agua de la ciudad; las Tiny Houses también pueden ser autosuficientes según el paquete de equipamiento que usted elija. La tecnología no tiene límite; se ofrecen diferentes tecnologías tales como las tecnologías que satisfacen sus necesidades energéticas diarias con paneles solares o las máquinas que producen fertilizante desde los materiales de desecho del inodoro.


Parece seguro que esta agradable tendencia se extenderá rápidamente en nuestro país, donde viven muchos aficionados de la naturaleza. Gracias a las nuevas tecnologías y posibilidades de producción; las Tiny Houses móviles logran ofrecer la comodidad y el placer de la naturaleza en el mismo paquete para sus usuarios.

Usted puede preguntar “¿cómo sería si estas Tiny Houses se juntarían y se diseñarían espacios apropiados para ellas?”. Sí, existen instalaciones diseñadas para Tiny Houses en el extranjero. Los propietarios de Tiny House pueden estacionar sus casas de manera segura en estas instalaciones. Estas instalaciones generalmente se ubican en áreas verdes y satisfacen las necesidades de infraestructura de los propietarios de Tiny House mientras que ellos encuentran la oportunidad de socializar con personas que comparten un estilo de vida similar. Como Mooble House, nosotros continuamos nuestros esfuerzos para crear ejemplos de estas instalaciones en nuestro país.